COPA DAVIS: LA DESPEDIDA

El Domingo partimos temprano para el estadio. El buen clima nos acompañó como toda la semana. Llegamos al Estadio Olímpico con mucha expectativa y cargados de energía para alentar hasta el final (porque la verdad, después del partido de dobles, las esperanzas estaban). Algunos aprovecharon para entrar de inmediato a la tribuna y así conseguir un buen lugar para colgar sus banderas; mientras que otros prefirieron bajar la ansiedad con una cerveza en una de las barras que había alrededor de los ingresos a las diferentes tribunas. A las 13 hs. empezó el partido y mantuvimos el resultado favorable un buen rato (más que suficiente para llenarnos de ilusión y sentir la Copa un poquito más cerca). Lamentablemente, en frente teníamos a Nadal, el mejor jugador del mundo en esa superficie; y al final se hizo sentir e impuso su autoridad como local. El trabajo de Del Potro fue impecable y nos dejó llenos de emoción y orgullo... obviamente moríamos por ganar la Davis, pero una vez más no pudo ser. Igualmente, nos volvemos a la Argentina con la frente en alto, y una experiencia vivida inolvidable. Conocimos un grupo increíble de pasajeros que se hicieron grandes compañeros de tribuna y que prometieron volverse a encontrar en los próximos viajes para seguir alentando a este gran equipo argentino que sin dudas merece ser campeón.
Muchísimas gracias a todos por compartir este viaje con nosotros!!! Hasta la próxima!!!


Parte de la hinchada, lista para partir hacia el estadio!


Arranca el partido... Vamos Argentina!!!


Antes del inicio del partido, Pico Mónaco peloteando con David Nalbandian, entrenándose para el 5to punto que no pudo ser.


DelPo en pleno partido.


Arrancamos con toda! Eso era una fiestaaaaaaa!


En la tribuna de en frente pudimos detectar al Rey Juan Carlos de España (Tercera fila, segundo desde la Izquierda, con lentes oscuros) y a la "famosa" Duquesa de Alba! (cuarta fila a de la derecha, la reconocimos por su característica melena) jajajaj

Saca Delpo...

...y Rafa espera!


La "afición" española


El festejo fue rojo...


El equipo español da la vuelta olímpica con Rafa Nadal a la cabeza.


El equipo argentino se retira de la cancha mientras preparan todo para la entrega de premios.


Y luego vuelven al podio para la ceremonia.


Los dos equipos finalistas listos para la premiación. El Rey Juan Carlos se acerca a entregar la Copa a los españoles.


Festejo con papelitos.


Grandes!!!!!! El equipo argentino se retira con su medalla y saluda a la hinchada que los alentó hasta el final!


La mejor manera de olvidar el mal momento...


... y finalmente Argentinos y Españoles, juntos festejando por las callecitas de Sevilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario