COMIENDO EN EL AIRE: LA COMIDA DE LOS AVIONES

Cada vez que nos subimos a un avión (estemos hambrientos o hayamos comido rico antes de tomar el vuelo), nos preguntamos qué nos servirán de comer. Porque aunque la famosa "comida de avión" no suele tener fama de ser sabrosa o tentadora, hay ocasiones en las que sorprende hasta al paladar más gourmet. Ahora podemos acabar con la incertidumbre de "Qué nos servirán de comer?" visitando la web AirlineMeals. Allí los usuarios comparten las fotos que sacaron de la comida que les sirvieron en los aviones y escriben su reseña. Cada foto está acompañada por una ficha técnica que detalla el nombre de la aerolínea, fecha y ruta del vuelo, clase en la que se viajaba y la ya nombrada crítica. En muchos casos el viajero aprovecha para quejarse y desquitarse de lo mal que comió, pero a veces la crítica es buena y busca recomendar el servicio de tal o cual aerolínea.

Un snack para pasar el rato durante el tramo El Calafate-Ushuaia en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.


Comida de 5 pasos en Primera Clase de Singapore Airlines. En las fotos, una entrada con salmón y caviar, con vino blanco, y un postre digno de un restaurant 5* acompañado por un whisky escocés.


Hasta el momento el sitio cuenta con 21.490 imágenes de la comida de 594 compañías aéreas. Se pueden desplegar las aerolíneas por orden alfabético, o ver las preseleccionadas como "mejores de la semana". También se pueden desplegar por clase: divididas por clase Económica, Business y Primera. Allí además encontrarán una sección de "50-80´s meals" con fotos de esas décadas, y otras curiosidades como fotos de comidas de avión en películas, de publicidades antiguas de compañías aéras, etc.


Menú de Thai Airways para sus pasajeros de clase económica.


Aloha! Cena abordo en primera clase de un vuelo de Hawaiian Airlines.


Sin duda las opiniones acerca de la comida de avión dependen de muchísimos factores como la aerolínea, la clase, el vuelo, y el hambre que tengamos a la hora de elegir: "Pasta o Pollo?" y esta web sirva más que nada para descargar nuestra bronca por una mala comida, agradecer por un buen servicio recibido, o simplemente divertirnos un rato volando con la imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario